NUESTROS SERVICIOS


Compromiso, profesionalidad y transparencia

son las claves de nuestro trabajo

tarjetas.jpg

DERECHO BANCARIO

Si tenemos que señalar una disciplina jurídica que ha evolucionado en los últimos años de forma considerable, esa es el Derecho de Consumo:

El Derecho está presente en nuestro día a día, desde el mismo momento en que encendemos la luz al despertarnos como en cualquier acto cotidiano (al adquirir un bien, solicitar la prestación de un servicio, entre otros), y la necesidad de regular todas estas relaciones jurídicas con los consumidores han dado lugar a una sucesión de normas tendentes a protegerlos, necesitados de cobertura legal.

IUSCAN1_BYN_edited.jpg

DERECHO LABORAL

IUSCAN ofrece un servicio jurídico basado en la calidad y lealtad a sus clientes, partiendo del conocimiento a fondo de las particularidades del mismo, así como de la legislación y jurisprudencia actualizada aplicable al caso concreto.

Asistiendo al cliente en todo tipo de procedimientos civiles, tanto en los relacionados con anterioridad como en cualquier otro asunto del área del Derecho Laboral

derecho_penal1.jpg

DERECHO PENAL

Iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere (Los preceptos del derecho son: vivir honestamente, no dañar a nadie y dar a cada uno lo que es suyo.)

Domicio Ulpiano D.1.1.10.1 :

El Derecho penal regula la actividad punitiva del estado frente al individuo. El máximo derecho que tenemos como miembros de una comunidad es de la libertad, en tanto en cuanto el derecho a la vida es inalienable. Es el estado a través de sus leyes, el derecho penal, el que puede privar al individuo de su bien más preciado, su libertad. 

multas.jpg

DERECHO ADMINISTRATIVO

IUSCAN somos consciente de ello, por tal motivo abogamos por un servicio leal y honesto con nuestros clientes, a fin de defender sus legítimos intereses frente a la administración. 
 

Los servicios prestados por IUSCAN en el ámbito del derecho Administrativo abarca las siguientes especialidades: 
 

Multas, en sus diferentes ámbitos. 
Funcionarios, su ámbito laboral.

Apertura y clausura de actividades.
Vulneración de derechos fundamentales.

derecho_laboral.jpg

DERECHO CIVIL

IUSCAN ofrece un servicio jurídico basado en la calidad y lealtad a sus clientes, partiendo del conocimiento a fondo de las particularidades del mismo, así como de la legislación y jurisprudencia actualizada aplicable al caso concreto, siendo el derecho civil el área más extensa del derecho, que regula todos los temas relacionados con:

 

reclamaciones, contratos, derecho de familia, herencias y sucesiones, intereses privados y otros muchos más.