Iuscan abogados

IUSCAN

nace con la necesidad

y vocación de atender de manera integral

y multidisciplinar las distintas necesidades

de nuestros clientes. Somos un grupo de abogados, con una amplia trayectoria profesional, gran vocación de servicio y profesionalidad, uniéndose a ello nuestra contrastada experiencia en disciplinas de diversa índole. 


Compromiso, profesionalidad y transparencia son las claves de nuestro trabajo.

Tipos de abogados

01.

Abogados Bancarios

La evolución reciente del Derecho de Consumo ha tenido su eco mediático en sucesivos cambios interpretativos en las relaciones de los consumidores con las entidades financieras que han venido impulsadas desde el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y en el contexto de la crisis financiera del 2008.

02.

Abogados Civilistas

Se dedican a asuntos en materia de Derecho Civil. Por tanto, defienden los intereses de particulares frente a otros particulares, que pueden ser personas físicas o jurídicas (empresas, entidades, etc.). 

03.

Abogados Penalistas

Como su propio nombre indica, se dedican al Derecho Penal, en los que ha habido algún tipo de actuación delictiva. Su función es asistir y defender los intereses de sus clientes en declaraciones, durante la instrucción y en la fase de juicio oral.

04.

Abogados Laboralistas

Están especializados Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Intervienen en conflictos entre trabajadores y empresas y administraciones públicas como el INSS, la TGSS o el SEPE. 

Abogados

IMG_9314_edited.jpg